sábado, 25 de mayo de 2013

Dunas Blancas

Dunas blancas oliendo  a sal, caminos blancos que se pierden en ti, tu sonrisa tu respirar, el aliento que llega hasta mi, palabras entrecortadas que nacen en ti, para mi...Que lejos estoy de casa, ya no habrá retorno.

Una noche bañada de recuerdos, manos que se entrelazan queriendo recuperar que?, como hemos cambiado, aun nos adivinamos, si, aun nos adivinamos, sufrimos de lo mismo, el camino al hogar hace mucho que perdió su brújula...

Tu cuerpo, un registro que creí olvidado, aun no es así  el olvido no consiguió borrarlo, se la curva perfecta de tu deseo, tus pestañas atesorando grandes sueños, tu lengua devorando mis gemidos, la mirada del amor que el tiempo no pudo sepultar, aun se acompasan nuestros movimientos, la luna es testigo de como hacemos brillar las estrellas, tu mano y mi mano encuentran un momento de reposo, hemos tocado el cielo nuevamente.

Caminos blancos que nos envuelven que presienten que todo ha comenzado nuevamente, hemos retado al cielo y al infierno y de regalo la noche me deja tu sabor salado...dunas blancas que hacen su voluntad, para reinventar la forma de volver a amar.




@GatitaEscritora