sábado, 15 de septiembre de 2012

Mucho que celebrar....

Hoy quisiera hacer una Reflexión sobre el Festejo de la Independencia.No voy a hablar de Historia porque sabemos que muchas de las versiones que han sido enseñadas en la Escuela no son completamente la verdad.Tampoco vengo a defender a los Héroes que nos dierón Patria y Libertad..Tal vez muchos de esos héroes No tienen Nombre ni Apellido,ni Rostros.Sabemos que el País se encuentra en desánimo e in...
 
 
 
certidumbre,pero de algo estoy completamente segura y es que este País tiene todavía MUCHO que CELEBRAR:Si pudieramos contar las cosas BELLAS,BUENAS y POSITIVAS que hay en México sacaríamos una lista larga.Sus Paísajes,Playas,Montañas,Comida,Clima,Humor,Música,Aportaciones Culturales,el valor de la Familia,los Amigos..en fin,solo puedo decir con orgullo..VIVA MEXICO!
 
 
 
 
 
 
 
 
@alessa73

Diseñadora Int y Floral. Amo: la fotografía, viajar que hago comunmente, oír música, leer, ver películas y documentales, Astronomía.Mundo del Vino
Mexico
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. waoo amiga excelente y verdadera reflexión .. mientras tengamos vida aun tenemos mucho q celebrar... y que VIVA NUESTRO MÉXICO!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaallegué a tu blog por Chelys y la vdd em gustó mucho =) yo tengo una reflexión parecida al final de mi post más reciente =) espero te guste, me suscribo a tu bllog =)
    http://theactressquest.blogspot.mx/2012/09/grecia-en-la-playa-de-las-maravillas-o.html

    ResponderEliminar
  3. Asi es VIVA MEXICO!! Excelente para meditar para muchos de nosotros que nos hemos quejado alguna vez de nuestro pais, de nuestra tierra hermosa.

    ResponderEliminar