jueves, 25 de octubre de 2012

La historia de un guerrero Tom

 
Ya casi hace un año que mi gata Buñuel tuvo gatitos ella era una madre adolescente; La llegada de los mismos de todos modos nos llenó de alegría, al tercer día de haberlos tenido. Nadie sabe como se salió y fue atropellada así la encontramos y tristemente nos quedamos con una camada de 3 días, buscamos madre sustituta, nos ayudó GATITOS TLATELOLCO, le llevamos la camada a una madre lactante que tenían y los rechazó...

 
 
 
 

 
 
Le conté a la Dra Ruth Canchola y ella me presento a Sonia y Ariel y se ofrecieron a criar a Tom y sus hermanitos y con alimento de Royal canin y una pequeña mamilita los criaron me los regresaron cuando ya se alimentaban solos.
 
 
 
 
 
 
Me quedé solo con Tom, quien era un verdadero "humanero" es decir así como hay humanos gatunos, Tom como sólo conoció humanos desde que nació pues solo estaba con nosotros, se quedaba de frente viendo a otros gatos e imáginabamos conversaciones, como:
 
-Oye te gustan los humanos? ¡Pero si son terribles!
 
-Dan Alergía
-No vas a tener bebés
-Son del Diablo
 
Y todo lo que nos dicen a los gatunos y a él no le importó como a los gatunos no nos importa lo que dicen de los gatos.
 
 
 
 
 
Pues Tom lucho continuamente contra una enfermedad congénita de vías respiratorias y siempre salía adelante, resultó negativo a Leucemía la cual creíamos que padecía, pues presentaba síntomas
Idas y venidas con la Dra. Ruth Canchola quien al ser su "madrina" nunca cobró sus honorarios por ningún concepto durante la vida de este guerrero.
 
 
 
 
Hoy lamentablemente Tom se rindió, pienso como en otras ocasiones un felino como el se va al arcoiris, que se inmolan por sus seres queridos, no digo amos, no! No ofendería a un gato al pretender ser su ama, fuí si acaso su compañera y toda mi familia lo hizo con mucho gusto.
 
Un homenaje a Tom y un agradecimiento a quien participó en su historia tan corta en tiempo pero tan grande en lucha.
 
 
Tom un día nos volveremos a ver! allá me esperas, sale?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
@CarmenRogher
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Camarada,me dejaste sorprendida, la verdad nunca había leído a alguien que estuviera tan encariñada con un gato. Un abrazo fuerte y sincero. Lo siento mucho. Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Tom, espero volver a verte en el puente del arcoiris, siempre te recordaremos.

    ResponderEliminar
  3. Que le puedo decir mi estimada Señora... se de lo que habla... se lo que significa un minino para nosotros...

    ResponderEliminar
  4. Se lo que signifca tener una "mascota" que en realidad es la última palabra que se utiliza en un ser verdaderamente importante en la familia. Amiga dejame decirte que te admiro por ese corazonsote y ese sentido de humanidad a todos los que pusieron su granito de arena por tratar de que sobreviviera Tom. ¡ánimo! Seguro está bien ya sea en el arcoiris o donde quiera que este.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, tu corazón es enormeeee, admiro tu dedicación a tu familia amigas y mascotas, de verdad eres un gran ser humano es un orgullo ser parte de tus amigas

    ResponderEliminar
  6. ¡AUCHI! una hiistoria sencilla y proofunda primita! pero de esas historias que te reconcilian con el genero humano, se tiene que tener el corazón endurecido para no sentir la patida de alguien que tambien forma parte de nuestras familias: nuestras mascotas! Besos!

    ResponderEliminar